Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

26 de Abril del 2018

“Conocimiento del Patrimonio Regional “ RESERVA FORESTAL MAGALLANES – MIRADOR AUSTRAL

Como parte de las actividades programadas para el 1er semestre de 2018, estudiantes de movilidad estudiantil junto a los alumnos de la Carrera de Técnico en Turismo, participaron de una   salida a terreno, a la Reserva Nacional de Magallanes, con la idea de conocer y disfrutar de nuestro patrimonio regional.

Se pudo apreciar un hermoso paisaje y aprender de la información entregado por los docentes Marcelo Noria, Orlando Dollenz y Ernesto Teneb, quienes nos cautivaron e inspiraron  con sus conocimientos relacionado con la naturales y su entorno, “ hermosos paisajes con una variada vegetación en que se destacan los bosques compuestos por Lengas, Cohigüe de Magallanes y Nirre.”

Se agradece el compromiso y cooperación de parte de la   Escuela Tecnológica quienes hicieron todo lo posible para incluir en sus actividades a los alumnos provenientes del extranjero.

Movilidad Estudiantil

Teléfono: +56 61 2209393 • Email: movilidad@umag.cl