Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

24 de Abril del 2018

RECORRIENDO LA CIUDAD

El sábado 7 de abril iniciamos nuestras actividades y salidas en terreno recorriendo los lugares más atractivos de la ciudad.

Se inició la visita con una hermosa mañana helada que no afecto para seguir muy motivados por conocer la ciudad y su entorno, los participantes se reunieron en la plaza de armas, donde se les dio a conocer algunos de los puntos más importantes de la ciudad y su historia, para luego visitar la catedral.

Siguiendo el recorrido hasta el   Mirador Cerro de la Cruz, donde tuvieron la oportunidad de ver una vista panorámica la ciudad y su magnitud, junto al el Estrecho de Magallanes e Isla de Tierra del Fuego.  Posteriormente visitaron la costanera de la ciudad, donde se pudo apreciar el monumento a la Goleta Ancud y otros lugares como el barrio Croata, el cementerio municipal y sus bellos cipreses y mausoleos, terminando con el tradicional monumento al ovejero junto a un café y una entretenida conversación.

Los concurrentes quedaron gratamente sorprendidos por la visita realizada a la ciudad y con expectativas de volver a reunirse y conocer más de nuestra bella ciudad y sus alrededores.

Movilidad Estudiantil

Teléfono: +56 61 2209393 • Email: movilidad@umag.cl