Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

30 de Noviembre del 2017

Alumna de Intercambio Estudiantil participa en – CICYPE 2017

Por primera vez un alumno de intercambio estudiantil participa en El “Congreso de Iniciación Científica y Profesional de Estudiantes” ​ (CICYPE) , cuyo objetivo es” Promover la difusión científica y profesional de diversas áreas del conocimiento en Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica”,  “Fortalecer la participación de estudiantes en actividades científicas de investigación y experiencias profesionales de diversas disciplinas.”, “ Favorecer el intercambio de experiencias científicas y profesionales como estrategia para la formación académica. “ y  “Promover el encuentro de estudiantes y docentes para el desarrollo de la actividad científica, profesional y trabajo en equipos interdisciplinarios.”.

Mariana del Ángel Vázquez, alumna de la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica de Altamira –  México  quien se encuentra de intercambio estudiantil por el segundo semestre 2017, quien se hizo presente con su trabajo llamado “ Aislamiento y caracterización de bacterias con potencial biotecnológico para la remediación de suelos contaminados en climas fríos “.

Se le agradece su participación y entusiasmo por participar de las actividades relacionadas con nuestra  universidad  lo cual nos llena de satisfacción y esperamos que en los próximos años tener más alumnos motivados en las  actividades, talleres, congresos, etc, llevadas a cabo  por movilidad estudiantil y la UMAG .

Movilidad Estudiantil

Teléfono: +56 61 2209393 • Email: movilidad@umag.cl