Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

29 de Noviembre del 2017

SANTANDER UNIVERSIDADES INFORMA GANADORES BECA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL 2017

La convocatoria, que reunió a 54 instituciones de Santiago y regiones, se enmarca dentro del Programa de Apoyo a la Educación Superior promovido por Banco Santander a través de Santander Universidades.

Los beneficiarios recibirán 5.000 dólares, aporte que será compatible con otras ayudas financieras que puedan obtener. Por su parte, los alumnos que se adjudiquen esta beca deberán cursar sus estudios hasta el 31 de diciembre de 2018.

La lista completa de los seleccionados se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Programa de Apoyo a la Educación Superior (PAES)

Banco Santander es la empresa que más invierte en apoyo a la educación en el mundo (Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500). A través de Santander Universidades mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y en Chile colabora con 53 universidades de todo el país.

Más información en: www.santander.cl/universidades

Saludos cordiales.