Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

12 de Octubre del 2017

CONOCIENDO LA RESERVA NACIONAL MAGALLANES

El día sábado 7 de octubre los alumnos de movilidad estudiantil de México, España, Brasil y Alemania emprendieron rumbo hacia la Reserva Nacional Magallanes antes conocida por los magallánicos  como el parque Japonés.

Aunque no exento de imprevistos y luego de caminar varios kilómetros más de lo esperado, se pudo llegar  al sendero correcto, para después poder observar una bellísima vista panorámica de toda la ciudad, contemplando el Estrecho de Magallanes y la ciudad en todo su esplendor.

La reserva tiene un par de senderos interpretativos  y de excursión muy interesantes además de tener varios sitios habilitados para picnic y camping. los estudiantes aprendieron acerca de la flora, fauna e historia de la región junto al profesor Alfredo Soto.

Movilidad Estudiantil

Teléfono: +56 61 2209393 • Email: movilidad@umag.cl