Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

29 de Septiembre del 2017

Convocatoria 2017 – Beca de Movilidad Internacional Libre Elección Banco Santander

Tenemos el agrado de informar a nuestros alumnos de pregrado, que está abierta la convocatoria para postular a la beca Santander de Movilidad Internacional Libre Elección. La cual comprende una beca de USD5.000.- y el postulante puede elegir cualquier universidad de su interés para realizar un semestre en el extranjero durante el año 2018.

Este año, al igual que en 2016, el proceso de inscripción, postulación y selección de los becados deberá, además, realizarse de forma online a través del sitio:

Se adjunta las Bases de la convocatoria, las cuales debe leer el postulante en su totalidad.

Beca Santander_Convocatoria

Bases Becas Movilidad Internacional 2017

Cualquier duda o consulta, pueden dirigirse por correo electrónico o ir directamente a la oficina de movilidad estudiantil con:

Sra. Silvia Aguilar M. –

Emailsilvia.aguilar@umag.cl