Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

11 de Septiembre del 2017

CONVOCATORIA SUSI 2018 – STUDY OF THE U.S. INSTITUTE

Informamos a nuestros estudiante  que se encuentra abierta la convocatoria del programa SUSI (Study of the U.S. Institute) destinado a líderes estudiantiles, sobre la Historia y el Gobierno de los Estados Unidos.

Los candidatos deben ser alumnos(as) de 3er año entre 18 a 25 años de edad, que posean dominio del idioma inglés, ya que las clases y todas las actividades se realizan en inglés. Este programa está destinado a estudiantes que demuestren liderazgo a través de su trabajo académico, compromiso con la comunidad y en las actividades extracurriculares.

Se  considerarán alumnos(as) de condición económica vulnerable, con poca o sin experiencia previa en los Estados Unidos  y otros lugares fuera de su país. Junto con esto, los postulantes deben tener un serio interés en aprender acerca de los Estados Unidos, de su historia y de su gobierno.

Este programa cubre todos los gastos del participante, incluyendo costos de viajes, administración del programa, viajes en el país y transporte terrestre, libros, correo y gastos fortuitos, alojamiento y subsistencia.

Finalmente, informar que este programa se desarrollará entre el 13 de Enero y el 17 de Febrero de 2018 en el ITD – Institute For Training and Development – en Massachusetts, ciudad de Amherst, USA.

Favor, encontrar aquí las bases de la convocatoria – “Call for Nominations 2018 Study of the U.S. Institute (SUSI). La postulación se realiza on-line en el sitio http://goo.gl/F06aqI. donde se contesta un set de preguntas y luego enviar copia de documentos como concentración de notas y evidencia de diplomas, premios recibidos, etc. al correo USChileExchanges@state.gov.

Bases:2018 SUSI FOR UNIVERSITY STUDENT LEADERS-ACAO (3) (2)

Plazo convocatoria hasta el 15-Septiembre-2017

Les agradece su atención, y les saluda cordialmente,

Silvia Aguilar M.