Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

28 de Agosto del 2017

BIENVENIDOS ALUMNOS ¡¡¡¡

Como  es de costumbre se realizó la bienvenida de los alumnos de movilidad nacional y extranjera provenientes de México, España y Brasil  como también  del extremo norte del país como es la Universidad de Tarapacá y de la UMCE.

Esta ceremonia se  destaco por la presencia de los  docentes a cargo de las carreras Sra. Cristina Paredes, Sr. Cristian Aldea, Sr. Javier Días y Don Pablo Gallardo  con la idea de hacer sentir a los alumnos acogidos  y bienvenidos en nuestra universidad.

Luego de presentarse y conocer a cada de los invitados les dimos a conocer las actividades en las que podrán  participar duran te este semestre, como son el city tour, taller de cueca, visita a los museos regionales y de las visitas patrimoniales , esperando contar con su interés y motivación,  dimos inicio  al  Desayuno  de Bienvenida.

Movilidad Estudiantil

Teléfono: +56 61 2209393 • Email: movilidad@umag.cl