Movilidad Estudiantil

Unete a la Aventura del Conocer

27 de Julio del 2017

CONVOCATORIA QUINTA VERSION – PREMIO A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA – SANTANDER UNVIERSIDADES

Banco Santander, a través de Santander Universidades y su Programa de Apoyo a la Educación Superior, invita a participar a investigadores de universidades chilenas  que cuenten con el debido reconocimiento y realicen investigaciones médicas no clínicas en salud pública, en las categorías Sénior e Investigador Jóven con la temática “Salud Pública aplicada desde una perspectiva de población”.

Por lo cual, se invita a los investigadores de la Salud de nuestra universidad  interesados a participar en este llamado y presentar sus investigaciones hasta el jueves 14 de Septiembre del presente, según lo establecen las Bases .

Se adjunta llamado de Santander Universidades y Bases Premio.

Publicidad Pemio a la Investigación Científica Universitaria_2017

Bases Premio Investigación Científica Universitaria 2017