Laboratorio de Investigaciones Atmosféricas

Destacamos

30 de Noviembre del 2023

Investigador de LIA imparte charla en evento COMAFI 2023

El Coloquio Magallánico de Matemática y Física, COMAFI, es considerado el mayor evento de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena en la temática de la educación y divulgación de la matemática y la física. Este evento es organizado por el Departamento de Matemática y Física de la Universidad de Magallanes a donde pertenece el Laboratorio de Investigaciones Atmosféricas (LIA). En este año se celebró durante los días 15, 16 y 17 de Noviembre.

En esta oportunidad el investigador Dr. Boris Barja González impartió la charla  “Nubes y Aerosoles Atmosféricos en Punta Arenas.” en la cual se mostraron las características del LIA y algunos resultados de investigación donde se aplica la Física en la búsqueda incesante del conocimiento en este caso en las Ciencias Atmosféricas.

Profesor Dr. Boris Barja González impartiendo la charla durante el COMAFI 2023

Laboratorio de Investigaciones Atmosféricas