Laboratorio de Investigaciones Atmosféricas

Destacamos

06 de Septiembre del 2022

Satisfactoria Defensa de Tésis de Doctorado de Martin Radenz en TROPOS.

El pasado 21 de diciembre de 2021 se realizó en la sala de conferencias del Instituto Leibniz para Investigaciones Troposféricas (TROPOS), Leipzig, Alemania, la defensa de Tesis de Doctorado titulada ”Hemispheric contrasts of ice formation in stratiform supercooled liquid clouds: Long-term observations with the ground-based remote-sensing supersite LACROS” del MSc Martin Radenz.

Martín fue el Investigador que estuvo a cargo de las actividades durante DACAPO – PESO. En su tesis de doctorado empleó datos que fueron obtenidos durante esta campaña de medición realizada en el campus de la UMAG.
Martin obtuvo resultados satisfactorios, siendo otorgado el título de ”Dr. rer. nat.” en Ciencias Meteorológicas.
Desde nuestro Laboratorio enviamos nuestras más profundas y sinceras Felicitaciones a Martin y muy buena suerte en su vida profesional futura.

Laboratorio de Investigaciones Atmosféricas

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile