Laboratorio de Investigaciones Atmosféricas


Destacamos

09 de Diciembre del 2020

Laboratorio de Investigaciones Atmosférica está presente en la Reunión de Otoño de la Union Geofísica Americana

Durante esta primera quincena de diciembre de 2020 se celebra la Reunion de Otoño de la Unión Geofísica Americana del 2020 (AGU FALL Meeting 2020). El tema pricipal de este evento es “Formando el Futuro de la Ciencia a traves de la Colaboración”. NUestro Laboratorio de Investigaciones Atmosféricas está presente en esta reunión con la presentación de un poster sobre el estudio de las Nubes Cirros en nuestra región, tema de estudio principal del Proyecto FONDECYT 11181335. Puede revisar el contenido del resumen de este Poster presentado por nuestro Investigador Boris Barja.
Siguiendo el tema de esta reunión se muestran varios trabajos frutos de nuestra colaboración con el Instituto Leibniz de Investigaciones Troposféricas de Alemania (TROPOS) a través del Proyecto DACAPO PESO. La principal contribución al evento en este punto es la Presentación Oral del Investigador Principal del Proyecto DACAPO PESO Patric Seifert que aborda una visión de los 2 años de observaciones atmosfeéricas en nuestra región con diversos instrumentos de medidión a distancia y mediciones in-situ.

Siguen abajo los vínculos a otros trabajos presentados en este Evento relacionados con nuestro proyecto de Colaboración DACAPO PESO:

https://agu.confex.com/agu/fm20/prelim.cgi/Paper/677683
https://agu.confex.com/agu/fm20/prelim.cgi/Paper/692225
https://agu.confex.com/agu/fm20/prelim.cgi/Paper/684005
https://agu.confex.com/agu/fm20/prelim.cgi/Paper/724249
https://agu.confex.com/agu/fm20/prelim.cgi/Paper/719390


Laboratorio de Investigaciones Atmosféricas

Universidad de Magallanes • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Telefono: [Telefonos] • Email: [Email de contacto]