Universidad de Magallanes

Research


Direction of Research


facebook twitter youtube
23 de September del 2011

Capacitación en Sistema de Investigación

La Dirección de Investigación y Postgrado en conjunto con la Dirección de Sistemas Informáticos capacitan a académicos investigadores de la Universidad de Magallanes en el uso del Software de Investigación (SDI), desarrollado en apoyo a los procesos  del área de Investigación (recursos humanos, proyectos y publicaciones).

Este software apoya los procesos del Área de Investigación:

En apoyo al proceso de dotación y gestión de recursos humanos para la investigación, el sistema facilitará la evaluación de los indicadores por línea de investigación asociada.

En la gestión de proyectos de investigación, con financiamiento interno el software permite la postulación en línea a proyectos y programas. En el caso de la postulación a proyectos externos, elinvestigador podrá tener el línea su curriculum vitae con información de su producción científica actualizada.

En apoyo al proceso de gestión y divulgación de resultados de proyectos de investigación se espera contar con mayor información de la publicaciones en revistas indexadas y no indexadas, libros, tesis de académicos y exposiciones en congresos.

A través de este sistema informático se espera obtener información más certera del desarrollo de la investigación en la Universidad de Magallanes.

inicio atrás arriba

HIGHLIGHTS


Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado

Investigación • Avenida Bulnes 01890 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: +56 61 2 209 397 • Email: dir.investigacion@umag.cl