Universidad de Magallanes

facebook twitter youtube
19 de octubre del 2020

Semana de la ciencia.

Nuevos estudios en torno al coronavirus, ingeniería aplicada a la rehabilitación, energía limpia y sustentable o hallazgos paleontológicos en la Patagonia, todos temas de gran interés fueron presentados durante el ciclo de charlas a cargo de investigadores de la Universidad de Magallanes como parte de las actividades conmemorativas de la semana nacional de las ciencias.

La jornada organizada por la dirección de investigación contó con la participación de la seremi de ciencia de la macrozona austral Pamela Santibáñez y el director Sergio Radic.

Buscar la presencia de Sars-Cov-2 en aguas servidas podría ser muy relevante para la detección temprana de la enfermedad en la población.

Para mayor información ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=cqae-_yhstU&feature=youtu.be

inicio atrás arriba

DESTACADOS