Universidad de Magallanes

Dirección de Investigación

facebook twitter youtube
17 de agosto del 2018

Concurso Público “Programa de Atracción e Inserción de Capital Humano Avanzado”

La Universidad de Magallanes llama a concurso público para seleccionar candidato(a) al “Concurso nacional inserción de capital humano avanzado en la academia, Programa de Atracción e Inserción de capital humano avanzado (PAI), de CONICYT, convocatoria 2017”, ya adjudicado por la Universidad de Magallanes. De este modo se busca proveer cargos académicos de jornada completa en jerarquía de profesor asistente o equivalente, de acuerdo a la escala establecida por la Universidad, en la unidad de adscripción del/la investigador/a, abierto al área de Microbiología o especialidad afín. Además deben cumplir con los requisitos estipulados en las bases de la convocatoria.

Recepción de propuestas:
hasta el día viernes 31 de Agosto de 2018 a las 12:00 Hrs.

Para mayor información descargar las bases del concurso:

La Universidad de Magallanes se reserva el derecho a declarar desierto este concurso

• LINKS

• Dirección de Investigación