Universidad de Magallanes

Dirección de Investigación

facebook twitter youtube
08 de diciembre del 2017

SIMPOSIO CENTRO DE EXCELENCIA EN BIOMEDICINA DE MAGALLANES (CEBIMA)

El día Jueves 14 de Diciembre próximo, desarrollaremos en la Universidad de Magallanes el Simposio “Centro de Excelencia en Biomedicina de Magallanes”.

Este Simposio está dirigido a personas del área médica, tanto estudiantes como profesionales, de diferentes instituciones de la ciudad de Punta Arenas como la Universidad de Magallanes, Hospital Clínico, Clínicas Médicas, Centro de Rehabilitación, etc. (Ver afiche adjunto).

Las inscripciones son gratuitas, HASTA EL 13 DE DICIEMBRE, para lo que deben enviar a ecampos@bio.puc.cl su Nombre Completo, RUT, Carrera que cursan o Profesión y correo electrónico. Se otorgará certificación a los asistentes.

• LINKS

• Dirección de Investigación