Universidad de Magallanes

Dirección de Investigación

facebook twitter youtube
11 de agosto del 2017

La Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), tiene el agrado de informar la apertura del Concurso Extraordinario de Propuestas para la Formulación de Redes de Investigación. La USACH tiene como estrategia institucional en su PEI 2016-2020, en el ámbito de la investigación, apoyar la constitución de equipos asociativos y multidisciplinarios en investigación, desarrollo e innovación que permitan aumentar el impacto y la productividad institucional en estas materias. Esta estrategia está en línea con las orientaciones gubernamentales que propician la constitución de centros de investigación de excelencia que consoliden redes de colaboración nacionales e internacionales en áreas prioritarias.

El objetivo de este concurso es estimular el desarrollo científico y tecnológico a través de la formación de redes de colaboración intrainstitucionales, nacionales e internacionales mediante el apoyo a la formulación de proyectos que permitan apalancar financiamiento para la formación de centros de investigación interdisciplinarios.

Las postulaciones se mantendrán abiertas entre el 10 de agosto y el 8 de septiembre (hasta las 12.00 horas), la documentación debe ser entregada en la Oficina de Partes de la Vicerrectoría de Investigación, Desarrollo e Innovación (N° 106), primer piso Rectoría.

Las bases del concurso y el formulario de postulación se encuentran disponibles en los siguientes link:

• LINKS

• Dirección de Investigación