Universidad de Magallanes

Dirección de Investigación

facebook twitter youtube
01 de agosto del 2017

Investigador regional Milan Marínovic da a conocer la Teoría del Cuerpo Social, las Dimensiones Sociales y del Manejo de los Tiempos, a directivos y profesionales de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado.

Los día 27 y 28 de julio, en el marco de una serie de charlas presentadas en la universidad, el profesor Sr. Milan Marinovic dió a conocer su Teoría del Cuerpo Social, las Dimensiones Sociales y del Manejo de los Tiempos, a directivos y profesionales de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Magallanes.

El profesor Marinovic, de larga trayectoría, suma entre sus logros un Magna Cunmlaude de Salamanca, España; L’Ecole de París, Francia, y titulo de Profesor Honorífico en Santa Cruz de Bolivia, además de tener la categoría de Investigador Relevante de la Universidad de Valparaíso. Es el fundador del Centro de Gestión Avanzada en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso, Chile.

El Sr. Milan ha manifestado su interés por seguir perfeccionando sus teorias y difundir sus enseñanzas a nivel regional. Invita a futuros interesados a unirsele en cursos online dictados por el y en el caso particular de Magallanes a traves del Magister en Gestion de Organizaciones.

• LINKS

• Dirección de Investigación