Universidad de Magallanes

facebook twitter youtube
01 de agosto del 2017

Convocatoria Subvención a la Instalación en la Academia

Junto con reconocer que las Universidades juegan un papel crítico en el desarrollo científico-tecnológico del país, y tomando en consideración la necesidad de contribuir a cerrar la brecha entre las últimas etapas de formación doctoral y el establecimiento como investigador independiente, el instrumento denominado “Subvención a la Instalación en la Academia”, apunta a contribuir al fortalecimiento institucional mediante la promoción de la instalación en la academia de investigadores que inician su carrera independiente.

Se espera que durante el tiempo de permanencia en la universidad que se asegura a través de esta subvención, los investigadores tengan la oportunidad de insertarse laboralmente, instalar su entorno de trabajo, desarrollar la base de relaciones de colaboración y postular a concursos competitivos extramurales.

Desde 31-07-2017 hasta 28-09-2017

Para acceder a las bases del concurso dirigirse al siguiente enlace:

• LINKS

• Dirección de Investigación