Universidad de Magallanes

facebook twitter youtube
27 de abril del 2017

Postulaciones a concurso FIC 2017

Sobre la presentación de proyectos al Fondo para la Innovación y Competitividad Regional (FIC-R 2017), la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado informa que desde el día 24 de abril de 2017 se constituyó una comisión revisora interna de las propuestas a presentar en esta convocatoria.

Las condiciones generales de postulación establecidas para el apoyo institucional en este concurso FIC 2017 son:

- Ser Academico o Investigador (contrata o planta), se exluyen funcionarios a honorarios.
- NO haber tenido problemas con el cierre oportuno de los proyectos, cumplimiento de objetivos o atrasos en rendiciones de otras iniciativas adjudicadas financiadas con fondos de Gobierno Regional.
- El limite de proyectos sera de 2 iniciativas como investigador principal y 2 como co-investigador, (para no debilitar la labor docente del investigador, cada iniciativa debe contar con el patrocinio del Director de Departamento y Decano de su Facultad respectiva).
- La subida de proyectos a la plataforma virtual, asi como la documentación complementaria institucional es de plena responsabilidad del académico o investigador postulante.

Fechas importantes:

- Recepción de Ficha Institucional y anexos: 08 de mayo 2017 a las 12:00 hrs en la Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional, 4to piso Facultad de Ingeniería.
- Revisión de las iniciativas por la comisión: 09 de mayo 2017.
- Cierre final del proceso: 10 de mayo 2017 a las 12:00 hrs. Traer documentacion impresa que requiera firma del Sr. Rector a la Dirección de Planificación y Desarrollo Institucional, 4to piso Facultad de Ingeniería.

Una vez seleccionados los proyectos, se informará a los postulantes y se les entregará la clave de acceso a la plataforma para subir sus propuestas.

• LINKS

• Dirección de Investigación