Universidad de Magallanes

facebook twitter youtube
18 de abril del 2017

Concurso de Investigacion-Red de Ambientes Extremos

La Dirección de Investigación de la Universidad de Magallanes, la Dirección de Investigación de la Universidad de La Frontera y la Dirección de Investigación de la Universidad de Antofagasta invitan a la comunidad universitaria a realizar sus postulaciones a este nuevo concurso de investigacion.

La Red de Investigación en Ambientes Extremos o Network for Extreme Environments Research (NEXER), ha creado este instrumento para realizar investigación de alto nivel en ambientes extremos y su aplicación al desarrollo científico-tecnológico tanto a nivel nacional como internacional. Este instrumento incentiva la interacción de grupos de investigación interdisciplinarios pertenecientes a las tres Universidades, quienes conforman la Red, a través del financiamiento de proyectos de investigación científica y tecnológica en las áreas del conocimiento afines.

Las propuestas deben ser entregadas en la oficina de la Dirección de Investigación de la Universidad de Magallanes, o en una de las universidades pertenecientes a la Red, hasta el 17 de mayo del 2017.

Las bases del concurso estan disponibles en el siguiente enlace:

• LINKS

• Dirección de Investigación