Universidad de Magallanes

Dirección de Investigación

facebook twitter youtube
15 de octubre del 2016

Vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la Universidad de Magallanes sostiene reunión estratégica con rectora de Universidad de Aysén

El pasado viernes la Universidad de Magallanes tuvo la visita de la nueva Rectora de la Universidad de Aysén, la señora María Teresa Marshall, quien se desempeña en su cargo desde el 20 de Agosto del presente año.

La Señora Marshall aprovechó su visita a la Universidad para reunirse con la unidad representante de la investigación institucional, la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, comandada por el vicerrector Andrés Mansilla Muñoz. El Dr. Andrés Mansilla expuso las principales problemáticas que enfrenta la investigación en la región, y las mejoras que están implementándose en el área.

Dado el compromiso que ambas universidades tienen a nivel regional, y siendo ambas ubicadas en la zona extrema austral del país, se conciliaron futuros acuerdos en redes de colaboración en investigación.

• LINKS

• Dirección de Investigación