Universidad de Magallanes

Dirección de Investigación

facebook twitter youtube
30 de septiembre del 2016

Académico participa en importante congreso internacional

El académico e investigador de nuestra casa de estudio, Dr. Sergio Radic Schilling, asistió en calidad de expositor al congreso “67th Annual Meeting of the European Federation of Animal Science” realizado en la ciudad de Belfast, Irlanda del Norte – Reino Unido, en el cual presentó la ponencia titulada “Satellite imagery to support sheep management in Tierra del Fuego, Chile”. En el congreso participaron alrededor de 1500 personas y dicha ponencia fue seleccionada para presentación oral.

El Dr. Radic, además participó como autor de otros dos trabajos titulados “Mechanistic model to analyse the effect of body weight and milk production in dairy sheep” y “World sheepmeat production: a meta-analysis”, estos últimos relacionados a la investigación con ovejas lecheras en nuestra Universidad.

• LINKS

• Dirección de Investigación