Universidad de Magallanes

facebook twitter youtube
22 de agosto del 2016

Finaliza taller de postulación FONDECYT en la Universidad de Magallanes

Este viernes 19 de Agosto finaliza con éxito el Taller de postulación al concurso regular FONDECYT que financia a las mejores propuestas en investigación de cada año. Este taller fue dirigido por el ejecutivo FONDECYT Fabio Zamorano, y coordinado por la Dirección de Investigación de la Universidad de Magallanes y se llevó a cabo en la sala terra de la rectoría de la universidad.

El objetivo principal fue generar una instancia de capacitacción y perfeccionamiento en la formulación de nuevos proyectos que favorezcan el desarrollo científico de la Universidad y de la región. Entre los principales cambios descritos en el sistema de postulación se encuentran la no obligatoriedad de incluir certificados de bioética en la postulación, cambios en las fechas de revisión y ejecución de los FONDECYT, etc.

• LINKS

• Dirección de Investigación