Universidad de Magallanes

facebook twitter youtube
06 de noviembre del 2013

BECAS CONICYT – PROGRAMA DE FORMACIÓN DE CAPITAL HUMANO AVANZADO

La BECA DE DOCTORADO NACIONAL tiene por objeto apoyar financieramente a estudiantes de excelencia para iniciar o continuar estudios destinados a la obtención del grado académico de doctor, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, a fin de fortalecer la investigación en ciencia y tecnología en todas las áreas del conocimiento.

Postulaciones: http://www.conicyt.cl/becas-conicyt/2013/08/doctorado-en-chile-2014/

Duración:

La duración de la BECA DE DOCTORADO NACIONAL será de carácter anual, renovable hasta un máximo de 4 (cuatro) años contados desde la fecha de ingreso del/de la becario/a al Programa de DOCTORADO, sujeta a la condición de permanencia del becario en el programa respectivo.

Informaciones:

Sólo se contestarán las consultas que ingresen por las siguientes vías:

• Consultas vía electrónica: www.conicyt.cl/oirs
  • Consultas presenciales: Av. Salvador Nº 379 -389, Providencia (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 hrs.).
inicio atrás arriba

DESTACADOS