Universidad de Magallanes

facebook twitter youtube
07 de mayo del 2013

Investigación para el Desarrollo en las Américas IDRC-CONICYT

El Programa de Relaciones Internacionales de CONICYT y el International Development Research Centre (IDRC) de Canadá invitan a investigadores de universidades, institutos o centros de investigación públicos y privados sin fines de lucro, a enviar Expresiones de Interés para obtener financiamiento en la realización de “Investigación para el Desarrollo en las Américas IDRC-CONICYT” en Chile.
La “Investigación para el Desarrollo en las Américas IDRC-CONICYT” debe ser realizada por equipos interinstitucionales chilenos de investigadores de alto nivel, dedicados a estudiar las tendencias y los problemas sociales, económicos y ambientales que enfrenta el país y la región latinoamericana y caribeña.
El proyecto seleccionado recibirá apoyo financiero de hasta 200.000 dólares canadienses (95.000.000 pesos chilenos aproximadamente) para un año para apoyar la labor del equipo de investigación interinstitucional.
El plazo para enviar el proyecto y los documentos solicitados vence el día 29 de mayo de 2013 a las 17:00 horas.
Para mayor información visitar: http://www.conicyt.cl/dri/2013/04/29/conicyt-invita-a-presentar-expresiones-de-interes-para-realizar-%E2%80%9Cinvestigacion-para-el-desarrollo-en-las-americas-idrc-conicyt%E2%80%9D/

inicio atrás arriba

DESTACADOS