Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

02 de diciembre del 2014

Director de convenio “Identidad” se reunirá con investigadores argentinos en Ushuaia

Mario Rivera se reunirá con investigadores de la Universidad de Tierra del Fuego y del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC).

Para gestionar la colaboración de científicos argentinos en iniciativas de docencia e investigación, el director del convenio de desempeño “Identidad del Fin del Mundo” de la Universidad de Magallanes, Mario Rivera, viajará a Ushuaia, Argentina.

El arqueólogo de la UMAG estará en la capital de la provincia de Tierra del Fuego argentina entre el 6 y 7 de diciembre de 2014 para reunirse con académicos de la Universidad de Tierra del Fuego, con el fin de conseguir su colaboración en los programas de diplomado y magister que están siendo ejecutados en la UMAG por iniciativa del convenio “Identidad”, en las áreas de ciencias sociales y patrimonio.

Por otro lado, también espera sostener un encuentro con científicos del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), para concretar la colaboración de éstos en materias científicas relacionadas con el convenio “Identidad”, específicamente en temas de patrimonio y arqueología.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social