Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

15 de octubre del 2014

Carrera de Trabajo Social junto a Programa Identidad del Fin del Mundo participan en “Universidad Abierta”

Estudiantes de la carrera de Trabajo Social dieron a conocer los objetivos del Convenio de Desempeño a los escolares.

Más de 2 mil 700 escolares de la región visitaron este jueves y viernes la Universidad de Magallanes, en el marco de la iniciativa “Universidad Abierta”, que se realiza cada año en la casa de estudios, la cual busca interesar y motivar a los estudiantes a continuar su carrera de pregrado en la institución estatal.
En este contexto, el Convenio de Desempeño Identidad del Fin del Mundo, estuvo presente junto a la carrera de Trabajo Social, la cual destacó entre los beneficios y oportunidades de estudiar en la UMAG, la posibilidad de participar en pasantías de intercambio en universidades nacionales y extranjeras, así como la continuación de estudios o especialización en área del patrimonio, con el Diplomado en Interpretación, y el futuro Magíster en Ciencias Sociales, que el programa institucional implementará durante su tercer año de acción.
Cabe destacar que, entre los objetivos de docencia del Programa Identidad del Mundo, está el aumentar el porcentaje de retención de alumnos que se matriculan durante el primer año, y consiguientemente, subir los porcentajes de titulación.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social