Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

08 de octubre del 2014

Convocatoria “Identidad del Fin del Mundo” para pasantías de pregrado en Universidad de Castilla-La Mancha

La Dirección de Movilidad Estudiantil  y el Convenio de Desempeño Identidad del Fin del Mundo invita a participar a los alumnos de la carrera de Trabajo Social a la convocatoria “Identidad del Fin del Mundo“, para realizar una pasantía académica a la prestigiosa Universidad de Castilla-La Mancha de España, durante el primer semestre de 2015. Como requisito debes estar matriculado como alumno regular y tener un promedio igual o superior a 5.5. Para postular encuentra el respectivo Formulario de Postulación de Alumno, aquí, el cual deberás entregar con todos los antecedentes a la Dirección de Movilidad Estudiantil y Académica.

Becas IDENTIDAD- Formulario de Postulación
Becas IDENTIDAD- Compromiso Padre o Tutor