Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

02 de octubre del 2014

UMAG y Universidad de Castilla – La Mancha gestionan convenio para fomentar intercambio estudiantil y académico

De izq. a der.: Patricia Guerrero, Directora de Movilidad Estudiantil y Académica; Sandra Aguilar, asistente de Movilidad Internacional; Ana Vásquez, académica de la Universidad Castilla - La Mancha; y el Director Alterno del Programa Identidad del Fin del Mundo, Dr. Walter Molina.

Ampliar un convenio de colaboración entre la Universidad de Magallanes y la Universidad Castilla-La Mancha, España, es lo que se discutió en una reciente reunión entre la Dirección de Movilidad Estudiantil y Académica, el Programa Identidad del Fin del Mundo y una académica de la casa de estudios ibérica, desarrollada el pasado miércoles 24 de septiembre.

Ana Vásquez Cañete, trabajadora social quien se desempeñó durante el mes de agosto y septiembre como profesora visitante en la carrera de Trabajo Social, participó de un intercambio académico junto al Dr. en Ciencias Políticas Jesús Gutiérrez Villalta, a través de un convenio ya existente entre ambas instituciones.

El objetivo ahora, es que el trabajo y la experiencia aprendida en nuestra universidad pueda ser vivenciada por estudiantes de la carrera de Trabajo Social  en la comunidad autónoma de Castilla – La Mancha, con el apoyo del Convenio de Desempeño Identidad del Fin del Mundo de la Facultad de Humanidades, el que tiene entre sus objetivos fomentar la movilidad estudiantil y académica.

La propuesta fue ampliamente acogida por todas las partes, y se espera iniciar durante el próximo semestre, a través de una pasantía de estudiantes de la Universidad de Castilla – La Mancha.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social