Universidad de Magallanes >

Vinculación con el Medio y Graduados

08 de julio del 2014

Cápsulas Educativas de Charla q’ te Charla ya están disponibles en YouTube

Con la última edición de Charla q’ te Charla del pasado 27 de junio, acabó la primera parte de este ciclo de conferencias divulgativas dirigidas a estudiantes de la región. Sin embargo, ya están disponibles en el canal de UMAG Tv Auditorio en YouTube, para quienes quieran apreciar las presentaciones de importantes artistas e investigadores regionales, o revivir estas primeras doce exposiciones de la iniciativa del canal universitario apoyada por Explora y los convenios de desempeño Identidad del Fin del Mundo y Gaia Antártica.

Charla q’ te Charla retomará sus presentaciones durante la primera semana de agosto, en las cuales se espera continuar motivando a los estudiantes a la búsqueda de su identidad, así como interesarlos en diversas áreas de las artes, ciencias y humanidades.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social