Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

05 de septiembre del 2023

Conversatorio “dispositivo: Genealogía de un concepto A partir de las obras de Foucault, Baudry y Lyotard”

“Dispositivo: Genealogía de un concepto A partir de las obras de Foucault, Baudry y Lyotard”, es el conversatorio abierto a la comunidad que se realizará el jueves 28 de septiembre de 2023 a las 18 horas, en el Centro de Documentación del Instituto de la Patagonia (Avenida Bulnes 01890, Punta Arenas).

La exposición central estará a cargo del Dr. Mário Gómes, Lector del Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD, de la Universidad de Concepción.

El evento es organizado por el Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio o mención Intervención Social de la Universidad de Magallanes y es patrocinado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD de la Universidad de Concepción.

Mário Gomes es Doctor en Teoría de la Literatura por las Universidades de Bonn y Florencia. En 2008 publicó su tesis Máquinas de leer pensamientos. Modelos para una poetología del monólogo interior”. Trabajó como profesor de Teoría de la Literatura y de los Medios en la Universidad de Bonn y en la Universidad de Bellas Artes de Berlín. Actualmente se desempeña como representante del DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico) en la Universidad de Concepción, Chile.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social