Universidad de Magallanes >

Vinculación con el Medio y Graduados

17 de mayo del 2023

“Conversatorios Bioculturales” con investigador Sebastien Velut

Este jueves 18 de mayo de 2023 se realizará la actividad “Conversatorios Bioculturales: Transiciones energéticas, integración regional, capitalismo y patrimonios” a partir de las 19 horas en el Centro de Documentación del Instituto de la Patagonia.

La actividad académica contará con la exposición de Sebastien Velut, profesor del Instituto de Altos estudios de América Latina (IHEAL) de Sorbonne Nouvelle y CREDA (UMR 7227), París, Francia. El investigador expondrá sobre sus estudios de la geografía política con especial atención en la energía, el medio ambiente y las reinvenciones del capitalismo.

Organizan el laboratorio Co-Labs de Patrimonios Bioculturales (Proyecto MAG2295), GLOBSLAB y Fondecyt Regular Nº 1220219.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social