Universidad de Magallanes >

Vinculación con el Medio y Graduados

19 de diciembre del 2022

Nueva graduada del Magíster en Ciencias Sociales en la mención de Patrimonio

Dra. Melissa Flores, Dr. Marcelo Mayorga, la estudiante graduada Consuelo Tardones, Dra. Flavia Morello, Dr. Manuel San Román y Dr. Víctor Sierpe, captados tras informar la aprobación del Examen de Grado.

La estudiante Consuelo Tardones Villanueva obtuvo el grado de Magíster en Ciencias Sociales en la mención Patrimonio tras aprobar con nota máxima 7.0 su Examen de Grado celebrado el pasado viernes 16 de diciembre de 2022.

La actividad se realizó en la sala de consejo de la dirección del Instituto de la Patagonia en forma presencial y con conexión a la plataforma Zoom en vivo.

Su Tesis de Grado lleva por título “Arpones fueguinos y sus transformaciones socioculturales: Una aproximación desde Walalanuj / isla Navarino, Chile” y fue dirigida por el Dr. Manuel San Román y co dirigida por el Dr. Víctor Sierpe, quienes integraron la comisión evaluadora junto a la Dra. Melissa Flores y el Dr. Marcelo Mayorga. La coordinadora académica del programa, Dra. Flavia Morello, ofició como maestra de ceremonias y ministra de fe.

Consuelo Tardones es estudiante graduado de la Cohorte 2018 del Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio o mención Intervención  Social de la Universidad de Magallanes.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social