Universidad de Magallanes >

Vinculación con el Medio y Graduados

11 de noviembre del 2022

Nuevo graduado del Magíster en Ciencias Sociales en la mención de Patrimonio

La comisión evaluadora -junto al recién graduado y público asistente- tras informar que el Examen de Grado fue aprobado con la nota máxima.

El estudiante Cristian Morales Contreras obtuvo el grado de Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio tras aprobar con nota máxima 7.0 su Examen de Grado celebrado el pasado miércoles 09 de noviembre de 2022.

La actividad se realizó en la sala de consejo de la dirección del Instituto de la Patagonia en forma presencial y con conexión a la plataforma Zoom en vivo.

Su Tesis de Grado lleva por título “Silencios de las inocentes a partir de sus testimonios sobre violación de los derechos humanos en Magallanes 1973-1974” y fue dirigida por el Dr. Walter Molina Chávez, quien integró la comisión evaluadora junto a la Dra. Andrea Yupanqui Concha y la Dra. Ximena Soto Castro. La Dra. Flavia Morello Repetto, coordinadora del programa, ofició como maestra de ceremonias y ministra de fe.

Cristian Morales es estudiante graduado de la Cohorte 2016 del Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio o mención Intervención  Social de la Universidad de Magallanes.

Un aspecto de la exposición de la Tesis de Grado presentada el pasado 9 de noviembre de 2022

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social