Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

02 de septiembre del 2022

Entre el 6 y 9 de septiembre se realizará el Congreso Internacional Magallanes 2020-2022

Los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre de 2022 se realizará el “Congreso Internacional  Magallanes 2020-2022. 500 años de la primera circunnavegación de la Tierra”, un evento internacional que tendrá lugar en la Universidad de Magallanes, con exposiciones de investigadores de diversas universidades nacionales y extranjeras, como así también con la participación expertos en disciplinas afines a la conmemoración del quinto centenario de la primera circunnavegación del globo terráqueo.

Cabe mencionar que participarán como expositores algunos académicos y estudiantes del Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio o mención Intervención Social.

El evento contará con la participación de investigadores de universidades nacionales y extranjeras, más expertos de diversas instituciones.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social