Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

06 de junio del 2022

Inicio de clases de estudiantes nuevos de la Cohorte 2022 del Magíster en Ciencias Sociales

Un aspecto de la clase inicial de "Introducción al Patrimonio" realizada por la Dra. Flavia Morello en las salas de postgrado del Centro de Documentación del Instituto de la Patagonia

Ya iniciaron sus clases los/las estudiantes nuevos/as de la cohorte de ingreso 2022 del Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio o mención Intervención Social de la Universidad de Magallanes.

Un total de seis estudiantes conforman la nueva cohorte de ingreso que inició sus actividades en el pasado mes de marzo. Las clases se están realizando de forma presencial e híbrida (presencial y virtual) en las salas de postgrado del Centro de Documentación del Instituto de la Patagonia.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social