Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

21 de marzo del 2022

Nueva graduada del Magíster en Ciencias Sociales en la mención de Intervención Social

El momento en que la comisión evaluadora y asistentes felicitan a la estudiante Melissa Hichins, luego de que se diera a conocer el resultado de aprobación del Examen de Grado con nota máxima.

La estudiante Melissa Hichins Arismendi obtuvo el grado de Magíster en Ciencias Sociales mención Intervención  Social tras aprobar con nota máxima 7.0 su Examen de Grado celebrado el pasado viernes 18 de Marzo de 2022.

La actividad se realizó en las salas híbridas de la Facultad  de Ingeniería de la Universidad de Magallanes en forma presencial y con conexión a la plataforma Zoom en vivo.

Su Tesis de Grado lleva por título “Acercamiento a experiencias de mujeres con discapacidad sobre su acceso a salud sexual y reproductiva en el extremo sur de Chile” y fue dirigida por la Dra. Andrea Yupanqui Concha, quien integró la comisión evaluadora junto a la Dra. María Cristina Furrianca Llaneza, Dr. Cristian Aranda Farías y Dr. Walter Molina Chávez. La Dra. Flavia Morello Repetto, coordinadora del programa, ofició como maestra de ceremonias y ministra de fe.

La estudiante captada durante su exposición ante la comisión evaluadora

Melissa Hichins es estudiante graduada de la Cohorte 2018 del Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio o mención Intervención  Social de la Universidad de Magallanes.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social