Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

20 de diciembre del 2021

Nuevo graduado del Magíster en Ciencias Sociales en la Mención de Intervención Social

La actividad académica se realizó en formato "híbrido" (Presencial y a distancia) desde el Campus Umag.

El pasado Viernes 16 de Diciembre de 2021 realizó su Examen de Grado el estudiante Gastón Walter Aguilar Saldivia de la cohorte 2016, aprobando con nota final 6.3 y obteniendo así el grado de Magíster en Ciencias Sociales en la Mención de Intervención Social de la Universidad de Magallanes.

La actividad se realizó a partir de las 19:00 horas del pasado viernes en formato “híbrido” (presencial y a distancia), ya que el estudiante realizó su presentación en una sala híbrida de videoconferencias en el Campus de la UMAG, acompañado presencialmente por la coordinadora Dra. Flavia Morello Repetto (ministra de Fe del Examen), el Dr. Walter Molina Chávez (director de Tesis), el Dr. Alvaro González Sanzana (integrante de la comisión evaluadora) más público asistente, mientras que la Dra. Alicia Razeto Pavez (co-directora de Tesis) y la Mg. Lorena Aguilar Soto (integrante de la comisión evaluadora) participaron vía remota a través de la plataforma Zoom.

Su Tesis de Grado lleva por título “Trayectorias escolares de abandono y repertorios de prácticas, conductas e interacciones sociales expulsoras/protectoras en escuelas/liceos públicos de la comuna de Punta Arenas”, dirigida por el Dr. Molina y co-dirigida por la Dra. Razeto, siendo además realizada esta Tesis en el marco del proyecto Fondecyt Regular Nº1200338.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social