Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

05 de noviembre del 2021

Nueva graduada del Magíster en Ciencias Sociales en la Mención de Intervención Social

Una imagen del término de la actividad realizada en forma remota

Ayer Martes 3 de Noviembre de 2021 realizó su Examen de Grado la estudiante Guadalupe Jaime Herrera, aprobando con nota final 6.8 y obteniendo así el grado de Magíster en Ciencias Sociales en la Mención de Intervención Social de la Universidad de Magallanes.

La actividad se realizó entre las 18:30 y 20:00 horas de ayer en forma mixta (virtual y presencial), ya que la estudiante realizó su presentación en una sala híbrida de videoconferencias en el Campus de la UMAG, acompañada por la coordinadora Dra. Flavia Morello Repetto (ministra de Fe del Examen) y la Dra. Ximena Soto Castro, integrante de la Comisión Evaluadora, mientras que los otros dos integrantes de la comisión, el Dr. Walter Molina Chávez (director de Tesis) y la Dra. Oskarina Palma Candia participaron vía remota a través de la plataforma Zoom, al igual que el público asistente que presenció la presentación y defensa de la alumna.

Su Tesis de Grado lleva por título “¿Organizaciones de la Sociedad Civil? Una (re)construcción conceptual y práctica desde la mirada autorreferencial de las organizaciones sociales de mujeres de Punta Arenas”, dirigida por el Dr. Molina.

Además de recibir una destacada evaluación por parte de la Comisión Evaluadora (nota 6.8), los/las académicos/as elogiaron la elección del tema de estudio que releva el rol de las organizaciones sociales de mujeres desde una mirada feminista.

Guadalupe Jaime Herrera ingresó al programa en la cohorte 2019. Es una estudiante mexicana que realizó sus estudios con el financiamiento de la beca AGCID del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Chile.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social