Magíster en Ciencias Sociales

Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

21 de diciembre del 2020

Se extiende proceso de postulación para la Versión 2021 del Magíster en Ciencias Sociales

La Coordinación Académica del Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social ha informado de la extensión del proceso de postulación para la versión 2021 del Programa.

Las postulaciones se recibirán hasta el Lunes 8 de Marzo de 2021 como fecha máxima, mientras que el inicio de clases será el 15 de Marzo de 2021.

Primer periodo de matrícula para estudiantes aceptados/as: 4 al 22 de Enero de 2021.

Segundo periodo de matrícula para estudiantes aceptados/as: 1 al 31 de Marzo de 2021.

A raíz de la actual situación sanitaria y estado de excepción en Chile por la pandemia de Covid-19, las clases se dictarán a distancia y en modo flexible, hasta que se puedan retomar las actividades presenciales en la Universidad de Magallanes durante 2021.

Las instrucciones para postular se pueden revisar en www.umag.cl/identidadfindelmundo/?page_id=2426&lang=es

Magíster en Ciencias Sociales

Universidad de Magallanes• Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile