Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

02 de marzo del 2018

Segundo periodo de postulación a la versión 2018 del Diplomado en Interpretación del Patrimonio de la Universidad de Magallanes

Replica de la goleta Ancud (Museo Nao Victoria, Punta Arenas). Foto Max Ulloa.

A partir de hoy lunes 26 de febrero y hasta el 13 de abril de 2018 se realizará la segunda convocatoria para postular a la tercera versión del Diplomado en Interpretación del Patrimonio de la Universidad de Magallanes, un Programa de Postítulo dependiente del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de esta casa de estudios, que se efectúa además en alianza conjunta con el Instituto de la Patagonia.

Esta convocatoria se ha dividido en dos periodos: El primero ya se realizó entre el 2 y 19 de enero de 2018, mientras que el segundo periodo de convocatoria se efectúa desde el 26 de febrero hasta el 13 de abril de 2018.

Las clases comenzarán el 15 de mayo de 2018 (primer semestre) y los interesados en postular pueden consultar el siguiente link para revisar la información relacionada con esta convocatoria:

bla

Consultas más específicas se puede realizar con la coordinadora académica del programa, Dra. Flavia Morello Repetto al email flavia.morello@umag.cl o bien con el colaborador del programa, Mg. Adrián González Subiabre al email adrian.gonzalez@umag.cl

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social