Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

02 de marzo del 2018

Primer periodo de postulación a la versión 2018-2020 del Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social de la Universidad de Magallanes

Foto Max Ulloa

El 18 de diciembre de 2017 se inicia la primera convocatoria para postular a la tercera versión del Magister en Ciencias Sociales, Mención Patrimonio o Mención Intervención Social de la Universidad de Magallanes, un Programa de Postgrado dependiente del Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de esta casa de estudios.

Esta convocatoria se dividirá en dos periodos: El primero comienza el 18 de diciembre de 2017 y termina el 19 de enero de 2018, mientras que el segundo periodo de convocatoria se iniciará el lunes 5 de marzo y finalizará el 31 de mayo de 2018.

Las clases comenzarán el 2 de agosto de 2018 (segundo semestre) y los interesados en postular pueden consultar el siguiente link para revisar la información relacionada con esta convocatoria:

bla

Consultas más específicas se puede realizar con la coordinadora académica del programa, Dra. Flavia Morello Repetto al email flavia.morello@umag.cl o bien con el colaborador del programa, Mg. Adrián González Subiabre al email adrian.gonzalez@umag.cl

El Magister en Ciencias Sociales, Mención Patrimonio o Mención Intervención Social de la Universidad de Magallanes, es un programa acreditado por 3 años (marzo 2017-marzo 2020) por la agencia Aespigar, de acuerdo a la ley 20.129, más las normativas y orientaciones de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA).

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social