Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

18 de mayo del 2017

Coordinador del Magíster en Ciencias Sociales participó de panel de expertos en presentación de la Octava Encuesta Nacional de Juventud

Natalie Vidal, sub directora del INJUV, el sociólogo Manuel Rodríguez y el coordinador académico del Magíster en Ciencias Sociales de la UMAG, Walter Molina.

Compartir análisis e interpretaciones de los resultados de la 8va Encuesta Nacional de Juventud fue  el objeto de un panel de expertos realizado el pasado 21 de abril de 2017 en el auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes, en una actividad organizada por la dirección regional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

En el panel participó como invitado el coordinador académico del Magíster en Ciencias Sociales, Mención Patrimonio o Mención Intervención Social de la UMAG, Dr. Walter Molina Chavez, quien expresó ante la concurrencia algunos análisis de los resultados de este estudio realizado en 2015. También initervinieron en el panel el sociólogo y cientista político Manuel Rodríguez Uribe más la sub directora del Instituto Nacional de la Juventud, Natalie Vidal Duarte.

Previo al panel, la directora regional del INJUV, Yenifer Elass, realizó una exposición inicial para interpretar algunos de los resultados de la encuesta que ya se encuentra disponible para su descarga en línea en el sitio web http://www.injuv.gob.cl/portal/categoria/publicaciones/encuestas-de-juventud/

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social