Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

26 de diciembre del 2016

Aprueban primer Examen de Grado del Magíster en Ciencias Sociales de la promoción 2015

El Examen de Grado se realizó el 20 de diciembre de 2016. En la foto, un aspecto de la ronda de preguntas de la comisión.

Con nota máxima 7.0 fue calificado el Examen de Grado defendido por Alejandro Yelincic Reyes para optar al grado de Magíster en Ciencias Sociales, en la Mención de Intervención Social de la Universidad de Magallanes.

Alejandro Yelincic (derecha) durante su exposición del Examen de Grado.

De profesión Trabajador Social, Yelincic realizó su defensa el pasado martes 20 de diciembre de 2016 en la Sala de Consejo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales, ante la comisión integrada por el Dr. Rodrigo Cárcamo Leiva, Mg. Lorena Aguilar Soto y Mg. Cristina Montiel Ojeda.

De esta forma, Yelincic es el primer estudiante de la promoción 2015 del Magíster en Ciencias Sociales, Mención Patrimonio o Mención Intervención Social, que obtiene su grado respectivo, de un total de 18 alumnos que se matricularon ese año. La nota 7.0 que recibió en su defensa corresponde al 20% de la calificación final, lo cual promediado con el 80% de la Tesis de Grado -que también corresponde a un 7.0- da en resumen aprobación con la nota máxima.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social