Universidad de Magallanes >

Vinculación con el Medio y Graduados

17 de noviembre del 2016

Videos del III Encuentro Patagónico de Patrimonios, Historias e Identidades

Umag TV publicó en su canal de Youtube las cuatro ponencias realizadas en el III Encuentro Patagónico de Patrimonios, Historias e Identidades, efectuado el pasado 8 de noviembre de 2016 en el auditorio Ernesto Livacic de la Universidad de Magallanes.

Esta y otras actividades fueron llevadas a cabo en el marco de la celebración del Día del Patrimonio Regional, siendo organizadas por el Programa de Magíster en Ciencias Sociales, Mención Patrimonio o Mención Intervención Social de la Universidad de Magallanes, más el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes Región de Magallanes y Antártica Chilena, la Secretaría Regional Ministerial de Transporte, Espacio Cultural Natalis, Convenio de Desempeño “Identidad del Fin del Mundo” de la UMAG, Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), Consejo de Monumentos Nacionales (CMN) y la empresa de gestión documental digital MEB Latam.

BLABLA

Dra. Nelia Fonseca, Carrera de Pedagogía en Artes Musicales, Universidad de Magallanes.

Ponencia: “Música, un medio para evangelizar, disciplinar y educar”.

BLABLA

Osvaldo Mondelo, Licenciado en Periodismo, académico e investigador de la ciudad de El Calafate, Argentina.

Ponencia: “Un Hombre llamado Mulato: Cacique Tehuelche que desautorizó a Domingo Faustino Sarmiento”.

BLABLA

Karla Almonacid y David Caipillán (estudiante tesista del Magíster en Ciencias Sociales, mención Patrimonio, Universidad de Magallanes).

Ponencia: “Experiencias territoriales de la Agrupación Memorias en el Viento”.

BLABLABLABLA

Adrián González Subiabre, estudiante tesista del Magíster en Ciencias Sociales, mención Patrimonio, Universidad de Magallanes.

Ponencia: “Símbolos rituales en las comidas chilotas de Punta Arenas”.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social