Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

10 de mayo del 2016

Con 21 alumnos partió nueva versión del Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio e Intervención Social

Las clases comenzaron el 14 de abril de 2016 y se realizan regularmente en la sala tecnológica de la Biblioteca Central de la UMAG (Fotos Max Ulloa).

El pasado 14 de abril de 2015 se dieron inicio a las clases de la nueva versión del Magíster en Ciencias Sociales, con mención en Patrimonio e Intervención Social de la Universidad de Magallanes.

Un aspecto del curso "Epistemología de las Ciencias Sociales".

21 alumnos de un total 27 postulantes fueron seleccionados para matricularse en el programa académico dictado por el Departamento de Ciencias Sociales de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de esta casa de estudios.

“Interpretación del Patrimonio” dictado por el consultor chileno-español Jorge Morales y “Epistemología de las Ciencias Sociales” a cargo del Dr. Iván Oliva (UACH), fueron los dos primeros cursos realizados en el pasado mes de abril.

Sumando los alumnos que ingresaron en 2015 (18) y que ahora cursan su segundo año, podemos decir que este Magíster aporta un total de 39 personas al universo de estudiantes de postgrado de la UMAG, lo cual representa un éxito en la convocatoria estimada para este programa.

Cabe recalcar que la puesta en marcha de este Magíster en 2015 fue posible gracias al apoyo del convenio de desempeño “Identidad del Fin del Mundo”, suscrito entre esta universidad y el Ministerio de Educación de Chile.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social