Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social


Vinculación con el Medio y Graduados

28 de abril del 2016

Cinco cursos del Minor en Estudios Patagónicos se dictan durante primer semestre de 2016

Curso de Introducción a la Antropología.

Unos 47 estudiantes de la Universidad de Magallanes están asistiendo a los cincos cursos del Minor en Estudios Patagónicos que comenzó a dictarse en marzo de 2016.

La inauguración del Minor en Estudios Patagónicos en el casino de la UMAG.

Introducción a la Antropología, Geografía Regional, Etnohistoria, Información y Construcción de Conocimiento, más Universidad y Entorno son los cinco cursos que se están realizando con buena participación de los jóvenes, la mayoría provenientes de carreras de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de esta casa de estudios.

El Minor es coordinado por la Dirección de Movilidad Estudiantil y Académica de la UMAG, con el fin de fomentar la participación de alumnos (as) residentes y visitantes en este programa de docencia, sin costo para el estudiante y además certificado por este establecimiento.

Como un programa docente de competencias certificadas en un área específica se puede definir el Minor en Estudios Patagónicos, gestionado para esta universidad por el convenio de desempeño “Identidad del Fin del Mundo: Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica” suscrito entre la UMAG y el Ministerio de Educación.

inicio atrás arriba


Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Universidad de Magallanes• Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: +56 61 207135 • Email: walter.molina@umag.cl