Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social


Vinculación con el Medio y Graduados

18 de abril del 2016

Jorge Morales realizará charla “Conversación amena con los visitantes” en Hotel Remota de Puerto Natales

Compartir algunos conceptos de la Interpretación del Patrimonio será el fin de la charla “Conversación amena con los visitantes”, que dictará el consultor chileno/español Jorge Morales, el sábado 23 de abril de 2016 en el Hotel Remota de Puerto Natales, a partir de las 19 horas.

La actividad es organizada por la Universidad de Magallanes más el apoyo del Hotel Remota (km 1,5 de la Ruta 9 Norte) estando dirigida a gente vinculada al área turística o patrimonial.

Jorge Morales es un consultor especialista en la metodología de la Interpretación del Patrimonio, una disciplina desarrollada en Estados Unidos para comunicar de forma efectiva a los visitantes las nuevas interpretaciones de los atractivos turísticos y patrimoniales de un país determinado.

El experto se encuentra de visita en la región gracias a la gestión del Magíster en Ciencias Sociales mención Patrimonio o Intervención Social de la UMAG, donde viene a realizar el curso “Interpretación del Patrimonio”, estando dirigido a los (las) estudiantes de este programa y además a los alumnos (as) del Diplomado en Interpretación del Patrimonio que dicta esta casa de estudios.

inicio atrás arriba


Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Universidad de Magallanes• Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: +56 61 207135 • Email: walter.molina@umag.cl