Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

08 de marzo del 2016

Alumnas de Trabajo Social realizan pasantía en Universidad de Castilla-La Mancha en España

Katherine Ojeda, Yasna Cacabelos, María José Hernández y Karla Vargas conversando con la directora de Movilidad Estudiantil y Académica, Patricia Guerrero, previo a su viaje.

Un semestre se encuentran cursando en la Universidad de Castilla-La Mancha en España, cuatro estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad de Magallanes, durante el presente año 2016.

Las jóvenes viajaron al país ibérico en febrero pasado tras postular a una beca del convenio de desempeño “Identidad del Fin del Mundo”, suscrito entre la UMAG y el Ministerio de Educación de Chile.

Yasna Cacabelos, María José Hernández, Karla Vargas y Katherine Ojeda son las alumnas que concretaron su traslado a Cuenca, España, gracias al apoyo y orientación de la Dirección de Movilidad Estudiantil y Académica de la UMAG.

En la Universidad de Castilla-La Mancha, las jóvenes cursarán un semestre completo en la modalidad de pasantía en la carrera de Trabajo Social, vale decir, a su regreso éste será homologado como si fuera un semestre académico en la UMAG, pudiendo continuar con los estudios regulares en el segundo semestre en esta casa de estudios.

inicio atrás arriba

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social